Cáceres: “Este es el camino y seguir demostrando la grandeza del club”

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró muy conforme por el rendimiento y la entrega de los jugadores franjeados en la Nueva Olla. Felicitó a los futbolistas, dijo estar orgullosos y cree que es el camino a seguir para levantar al club.

“La sensación es de mucha satisfacción, de la forma que el equipo se presentó, se entregó, se jugó. La verdad que muy orgulloso de los jugadores, nosotros venimos luchando desde el 4 de febrero con muchas dificultades y estos jugadores pusieron pecho nuevamente, hoy no nos alcanzó, nos vamos muy contentos”, comenzó diciendo el DT franjeado.

Cáceres habló de la famosa extirpe que tiene el Franjeado en esta competencia y felicitó a todos por el esfuerzo gigante, con jugadores prácticamente disputando al límite. “Ameritaba este comportamiento del equipo, de tanto partidos continuos ya veníamos jugando con la reserva que teníamos, demostraron esa jerarquía, mística que Olimpia tiene en la Libertadores, no fuimos solamente fuerza, jugamos también. Hoy más que nunca tengo que felicitarles, nos metieron en un nuevo desafío que es la Sudamericana”, señaló.

De seguido agregó que Olimpia está por el buen sendero para pelear en todas las competencias y que el compromiso de los atletas es lo que se necesita para salir adelante.

“Estando en un club tan importante como Olimpia tenemos que ilusionarnos, saben estos jugadores que en Olimpia se tiene que ganar todo. Este es el camino que tenemos que tomar y seguir demostrando la grandeza del club”, afirmó Julio Cáceres.

Olimpia venció 1-0 a Cerro Porteño en la Nueva Olla, pero no le alcanzó para ir a la Copa Libertadores. De igual modo esa victoria le sirvió para ser equipo de octavos de final de la Copa Sudamericana.

La entrada Cáceres: “Este es el camino y seguir demostrando la grandeza del club” aparece primero en Versus.