Carlos Alcaraz no llegará de la mejor forma a Wimbledon

Sin victorias sobre césped, así llega el ibérico a la tercera gran cita de la temporada.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Hay una imagen que muchos espectadores del tenis quieren ver rápidamente: el primer partido de Carlos Alcaraz en Wimbledon, se tiene mucha incertidumbre de cómo será su debut absoluto en el Grand Slam británico, en el que deberá enfrentar una prueba bastante exigente ante Jan Lennard Struff, experto en tumbar favoritos en las primeras rondas de los grandes torneos.

Los partidos de exhibición en Hurlingham no dejaron buenos resultados para el español, pues perdió con Frances Tiafoe y Casper Ruud, sin embargo, le sirvieron para tener algo de rodaje antes de afrontar el gran desafío sobre césped. De esta manera, Alcaraz llega a Wimbledon sin ningún triunfo sobre la superficie, recordando que no pudo disputar ningún torneo previo por una molestia en el codo.

El murciano aclaró que no se siente favorito en Londres, como muchos están asegurando. «A mí la verdad no me importa estar en el foco, no me lo tomo como presión, pero he visto que me toman como uno de los favoritos para Wimbledon, pero yo para nada lo veo así. Hay muchos jugadores que juegan mejor en hierba que yo. Djokovic, Rafa, Berrettini… Vamos a intentar coger experiencia en esta superficie«, declaró según el Diario Marca.

¿Cómo crees que le irá a Carlos Alcaraz en Wimbledon?

Andrés Matallana Avella:

Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha