Carlos González le ganó la primera pulseada a Juan Escobar y Ángel Romero

27

En el mítico estadio Azteca, en un partido que tuvo la presencia de jugadores paraguayos en los dos equipos, Tigres derrotó por 1-0 a Cruz Azul jugando de visitante, el jueves por la ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

El volante Jesús Dueñas marcó el único gol del partido en el minuto 44 con un disparo de zurda que conectó desde el costado derecho, la pelota cruzó en diagonal el área celeste y terminó en el arco cerca del segundo palo.

El conjunto felino jugó con un hombre menos desde el minuto 60 por la expulsión de Nicolás López, con roja directa. No obstante, la “Máquina Cementera” no encontró la fórmula para quebrar la sólida labor defensiva de la visita.

El defensor paraguayo, Juan Escobar, fue titular y completó el partido en Cruz Azul, que también tuvo a Ángel Romero desde el inicio del segundo tiempo. Mientras tanto, el delantero guaraní Carlos González recién ingresó en el minuto 87 en sustitución del francés André Pierre Gignac.

Esta eliminatoria se completará el domingo 15 de mayo en el estadio Universitario. Cabe recordar que Tigres tiene además ventaja deportiva por terminar mejor ubicado en la fase regular.

#ElResumen
¡Duelo de #4tosDeFinal en el Azteca!

Tigres se impuso a Cruz Azul y tomó ventaja en la serie.

Checa lo mejor del partido:#LigaBBVAMX #GritaMéxicoC22 pic.twitter.com/cVYKLGCKg6

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 13, 2022

La entrada Carlos González le ganó la primera pulseada a Juan Escobar y Ángel Romero aparece primero en Versus.