Tevez sufre accidente

Carlos Tevez sufre un accidente doméstico y recibió diez puntos de sutura

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, sufrió un accidente doméstico en la previa del partido ante Barracas Central por la Copa de la Liga. El Apache recibió diez puntos de sutura en la zona superciliar (encima de las cejas).

Según lo confirmado por allegados del ex futbolista, actualmente se encuentra en su domicilio haciendo reposo. “Estamos esperando la evolución, como todo traumatismo craneal”, le explicaron a este medio.

La herida fue en el arco superciliar izquierdo, una herida profunda externa e interna. Tevez actualmente se encuentra esperando por su evolución y de acuerdo a eso se verá si podrá estar al frente del equipo esta noche ante el Guapo.

En caso de no poder decir presente, su lugar será ocupado por su ayudante, Nicolás Chiesa.

La prioridad es la salud de Tevez

Desde el círculo íntimo del entrenador remarcaron que la prioridad es la salud de Tevez. “En este momento la prioridad es la salud de Carlos, sin ningún tipo de dudas. Esperando como evoluciona, pero está en su casa haciendo reposo”, dijeron.

El partido

Independiente recibirá a Barracas Central este miércoles 20 de julio a las 21:30 horas en el Estadio Libertadores de América. El partido será transmitido por TNT Sports.


Publicado

en

por

Etiquetas: