Central Córdoba vs Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE: Liga Profesional Argentina, EN DIRECTO

78
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Central Córdoba vs Atlético Tucumán en vivo por Liga Profesional Argentina. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Para lograr su segunda victoria en el certamen y la primera luego de siete jornadas sin halagos (E4, P3), Central Córdoba contrató como nuevo entrenador a Sergio “Huevo” Rondina, quien venía de conseguir resultados nefastos al mando de Arsenal de Sarandí — el único de los 26 equipos participantes peor ubicado en la tabla de clasificación que el “Ferroviario”. A priori, no se ve por donde pueda levantar el ánimo de un alicaído elenco cordobés.

Si quiere evitar una nueva derrota primero deberá bajar el promedio de goles encajados en casa, ya que es el más imbatido en su recinto (GC: 10 – media de 2 recibidos por choque), y marcharse al descanso con ventaja, ya que se mantuvo invicto cuando eso ha ocurrido (G1, E2).

Luego de cuatro encuentros sin triunfos (E2, P2), Atlético Tucumán logró siete unidades sobre nueve posibles en las últimas tres fechas y ahora encara esta jornada habiendo rescatado puntos en el 70 % de sus compromisos hasta ahora (G4, E3, P3). Cabe destacar que ha anotado el 85.7 % de sus siete goles en los triunfos durante los segundos tiempos.

Será complicado imaginar un empate aquí, teniendo en cuenta que Atlético Tucumán lleva 10 partidos consecutivos oficiales a domicilio sin igualdades (G4, P6) — el 75 % de aquellos triunfos fueron por marcador exacto de “1-2”.

Horario: ¿A qué hora es el partido Central Córdoba vs Atlético Tucumán EN VIVO?

El partido está programado para el martes 14 de septiembre a las 4:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Central Córdoba vs Atlético Tucumán ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD