Clasificación del GP de Italia de F1: hora de inicio, cómo mirar y más

Carlos Sainz encabezó los tiempos el viernes para Ferrari antes del Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Aquí le mostramos cómo y cuándo ver la clasificación.

Gran Premio de Italia clasificación

Después de otro viernes lleno de acción en la F1, hubo muchos temas de conversación tanto dentro como fuera de la pista en Monza.

Sainz superó la práctica del viernes a Max Verstappen por 0,143 s, pero ambos son parte de un grupo de pilotos listos para cumplir penalizaciones en la parrilla en el GP de Italia.

Brindará a Charles Leclerc una gran oportunidad de ganar en Monza, después de que terminó la práctica del viernes tercero en la general a menos de dos décimas de la mejor vuelta de Sainz, con Verstappen, Sainz, Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Yuki Tsunoda y Valtteri Bottas, todos debido a tomar penalizaciones en la parrilla.

Fuera de la pista, Porsche anunció que sus negociaciones de asociación de F1 con Red Bull se habían roto y las dos partes no unirán fuerzas a partir de 2026.

La F1 también rendirá homenaje a la reina Isabel II en el GP de Italia tras su muerte a la edad de 96 años el jueves. Los equipos están rindiendo tributos a los autos, mientras que se guardó un minuto de silencio antes de la primera práctica y también se llevará a cabo antes del inicio del gran premio el domingo.

¿A qué hora empieza la clasificación para el Gran Premio de Italia de F1?

La calificación para el GP de Italia comienza a las 3:00 p. m. hora local (2:00 p. m. BST), utilizando el formato habitual de sesiones eliminatorias Q1, Q2 y Q3.

Fecha: sábado 10 de septiembre de 2022
Hora de inicio: 3:00 p.m. hora local – 8:30 a.m. hora de Colombia

¿Cómo ver la Fórmula 1?

En el Reino Unido, la Fórmula 1 se transmite en vivo por Sky Sports, y los momentos más destacados se muestran en Channel 4 varias horas después de que finaliza la carrera. La transmisión en vivo a través de NOW también está disponible en el Reino Unido.

Sky Sports F1, que transmite las carreras de F1, se puede agregar como parte de los canales de Sky Sports, que cuesta £ 20 al mes para nuevos clientes. También se puede acceder a Sky Sports a través de NOW con un pago único de £ 11.98p o una membresía mensual de £ 33.99p por mes.

¿Cómo ver la clasificación del GP de Italia de F1?

En el Reino Unido, todas las prácticas, clasificaciones y carreras de F1 se transmiten en vivo en Sky Sports F1 y Sky Sports Main Event, con cobertura de clasificación del GP de Italia a partir de las 2:30 p. m. BST en Sky Sports F1 y Sky Sports Main Event.

Sky Sports limitará su cobertura previa y posterior al evento del GP de Italia de acuerdo con la producción de las emisoras después de la muerte de la reina Isabel II.

· Canal: Sky Sports F1 y Sky Sports Main Event
· Star +