Colombia vs Chile EN VIVO ONLINE: Eliminatorias, EN DIRECTO

377
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Colombia vs Chile en vivo por Eliminatorias. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Con el objetivo de disputar un Mundial por tercera ocasión consecutiva, Colombia arranca la novena jornada de las Eliminatorias en el lugar de la repesca mundialista. Sin embargo, tienen en mente la venganza ante Chile, elenco que los eliminó en los cuartos de final de las ediciones de la Copa América 2016 y 2019.

La actual racha sin triunfos de Colombia ante Chile (E5, P2) desde 2012 es, por mucho, la más larga que registra ante cualquier rival sudamericano. Continuar con eso complicaría aún más sus posibilidades de meterse entre los cuatro primeros, aunque finalizar en el quinto lugar tampoco es el peor escenario – el conjunto que representa a la CONMEBOL ha clasificado en cada una de las últimas tres repescas.

Chile entró en una nueva era a principios de este año y, hasta ahora, no ha sido particularmente feliz. Después de cuatro partidos sin ver puerta rival, Martín Lasarte ha hecho historia y es que registra la tasa de victorias más baja (G2, E5, P3) de cualquier entrenador en jefe de la selección de Chile que haya servido durante al menos cinco partidos — ¡desde Juan Carlos Bertone en 1920-22!

Al derrotar solo a Bolivia – uno de los rivales más débiles de la CONMEBOL – en partidos oficiales en 2021, Chile se ha desmoronado completamente. Sin embargo, si logra los tres puntos alcanzaría a su rival en la clasificación, aunque la historia reciente muestra que esto es poco probable. Chile no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos en los que no ha sido el favorito de las apuestas (E5, P3).

Horario: ¿A qué hora es el partido Colombia vs Chile EN VIVO?

El partido está programado para el jueves 9 de septiembre a las 6:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Colombia vs Chile ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Gol Caracol, Caracol TV y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD