colonia vs Leipzig EN VIVO ONLINE: Bundesliga, EN DIRECTO

112
Futbol en vivo y en directo online

colonia vs Leipzig en vivo por Bundesliga. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Teniendo en cuenta que el Colonia solo sobrevivió al descenso de la Bundesliga a través de los playoffs en la temporada pasada, esta vez ha tenido un comienzo fantástico en la campaña 2021/22 (G2, E1, P1). Eso representa la mayor cantidad de los “Billy Goats” después de cuatro partidos en la máxima categoría desde 2016/17 — una temporada en la que finalizó quinto y se clasificó para la fase de grupos de la Europa League — y contrasta con la temporada pasada cuando tuvo que disputar diez encuentros de Bundesliga para alcanzar el mismo total de puntos.

Eso le dará a los aficionados del Colonia esperanzas para esta campaña, especialmente en casa después de haber comenzado con dos victorias en dos presentaciones mientras el nuevo entrenador Steffen Baumgart demuestra lo que ha mejorado el equipo bajo su mando. Hay más aspectos positivos que se pueden extraer del hecho de que el Colonia se haya mantenido invicto frente al RB Leipzig la temporada pasada (G1, E1), aunque todavía no ha logrado mantener su portería imbatida como local contra el equipo de Alemania del Este en cuatro enfrentamientos entre sí en Bundesliga.

Ha sido un comienzo difícil en la vida como entrenador del Leipzig para Jesse Marsch, y bajo su mando el equipo registró su peor comienzo en cualquier campaña de Bundesliga (G1, P3), así como una dolorosa paliza por 6-3 ante el Manchester City en su primer partido de Champions League a mitad de semana. Otra derrota en este encuentro haría que el Leipzig perdiera tres compromisos consecutivos de Bundesliga por primera vez en la historia, lo que causaría que la presión realmente comenzara a subir sobre los hombros de Marsch.

El desempeño como visitante del Leipzig tampoco inspira confianza. Sufrir cinco derrotas consecutivas fuera de casa en la máxima categoría no solo es un récord nuevo e indeseado para el club, sino que también es la peor racha actual de cualquier conjunto de la Bundesliga.

Horario: ¿A qué hora es el partido colonia vs Leipzig EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 18 de septiembre a las 11:30 hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver colonia vs Leipzig ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Star+ y en nuestro Telegram.