“Colorado”, Sebastián Martínez confesó un vergonzoso momento que pasó con Carmen Villalobos

69

El canal RCN, presenta una nueva versión de ‘hasta que la plata nos separe’ donde Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, son los protagonistas, encarnando a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez.

Este nuevo estreno ha llevado a ambos actores a tener diferentes entrevistas en varios medios de comunicación.

Y, por supuesto, han estado muy activos en redes sociales, compartiendo con sus seguidores su experiencia.

Carmen y Sebastián han demostrado que tienen una relación amistosa cercana y que incluso logran divertirse cuando están juntos.

Como prueba de ello, subieron unas historias a Instagram que terminaron causando varias risas.

La actriz barranquillera realizó en su cuenta personal de Instagram, un espacio para compartir con sus seguidores donde les pedía elegir, entre, garbanzos o lentejas.

En este juego, se topó con Sebastián Martínez, y decidió hacerle la pregunta, a lo que él responde, entre risas que eso le traía a la mente una situación incómoda que había vivido hace un tiempo.

;

“Ay, Carmen, me acabas de dar en el corazón, voy a contar la anécdota, porque Carmen me hizo quedar mal… Bueno boten, y si gana el de la anécdota, les cuento” Dice el actor con risa nerviosa

Curiosamente, la respuesta que llevaba a que el paisa contará la anécdota, ganó.

Resulta, que durante un live en redes sociales del canal Telemundo, el actor tuvo que contar ante toda la curiosa historia que lo hizo sonrojar y poner tan nervioso en el anterior video.

El actor contó que hace un tiempo se comió unos garbanzos y justo mientras se encontraba en una sección de fotos con Villalobos, su estómago inició una fiesta y comenzó a producir sonidos muy fuertes e incomodos, en el momento precioso que todos se quedaron en silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

The post “Colorado”, Sebastián Martínez confesó un vergonzoso momento que pasó con Carmen Villalobos appeared first on Protagonista.