¿Cómo denunciar abusos en precio de fórmula para bebés en Carolina del Norte?

18

En tiempos de escasez sepa cómo denunciar a los negocios que aumenten de forma desproporcionada los precios en productos de fórmula para bebés.

Si ya es un problema conseguir la fórmula que necesita para alimentar a su bebé, peor es que además tenga que pagar sobreprecio por ella.

La escasez de fórmula en polvo para bebés está poniendo una carga sobre las familias con niños pequeños en Carolina del Norte y el país entero. Una falta en la cadena de suministro debido a la pandemia y otras razones hacen que la oferta esté reducida.

Te puede interesar:

Esas son las condiciones que un mercado normalmente necesita para subir los montos que usted deba pagar, es lo razonable. Pero algunos imponen precios atroces o irrazonablemente excesivos.

No apoye la especulación de precios en tiempos de crisis, ya que eso está en contra de la ley de Carolina del Norte.

Si ve un precio que le parece demasiado alto, ya sea en la tienda o en Facebook u otras plataformas de venta en línea, repórtelo al Departamento de Justicia de Carolina del Norte presentando una queja a través de la Web o llamando al 1-877-5-NO-SCAM.

La oficina revisa de cerca las quejas de aumento de precios. Y el Fiscal General Josh Stein está preparado para tomar medidas contra cualquier persona o empresa que participe en un aumento de precios que perjudique a las familias del estado.