Conozca las profecías de Nostradamus para 2022

338

Michel de Nôtre-Dame fue un boticario francés también llamado Nostradamus, famoso por el libro “Les Propheties – Las Profecías”, publicado en 1555, en el que escribió 942 cuartetas que han sido relacionadas con eventos ocurridos a lo largo de la historía.

Este profeta que nació el 14 de diciembre de 1503 y murió el 2 de julio de 1566, incluyó una gran cantidad de metáforas y palabras griegas y latinas en sus cuartetas, lo que permite variadas interpretaciones; sin embargo, se considera que predijo el atentado a las Torres Gemelas en New York en el 2001 al escribir: “Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará”; el incendio de Londres en 1566 (“La sangre de los justos será demandada de Londres, en el año 66, quemada por el fuego”).

Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki en 1945, fueron predichas con la cuarteta: “Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”

Los interpretes de la obra de Nostradamus vaticinan por lo menos 4 hechos que ocurrirían durante este año que se aproxima. Estas son las profecías para el 2022:

1. “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento

Este fragmento de Nostradamus se refiere al cambio climático que generaría hambre, escasez de agua y desastres naturales en el planeta; debido a este fenómeno al menos dos países se enfrentarán en una guerra por la supervivencia de su población.

2. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino

Según los interpretes de Nostradamus, esta profecía predice la muerte de un importante líder mundial; algunos piensan que ese personaje puede ser la Reina Isabel II.

3. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios

La invasión de una importante ciudad por el enemigo es vaticinada en esta línea de las profecías de Nostradamus, algunos piensan que se tratará de una ciudad europea.

4. “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”

Los interpretes de Nostradamus, explican que estas palabras se refieren al fin de la Unión Europea, que se habría debilitado con la salida del Reino Unido el 1 de enero de 2020 mediante el Brexit.