“Consternados”: falleció el argentino Maximiliano Rolón, exjugador de Barcelona

39

ARGENTINA.- Este sábado, el fútbol argentino y español se vio conmovido por el fallecimiento de Maximiliano Rolón, exfutbolista de Barcelona. El hombre de 27 años murió en un accidente automovilístico en la Ruta 33, al igual que su hermano Ariel, quien también era jugador. Los dos deportistas se encontraban viajando cuando perdieron el control y se estrellaron contra un árbol. “Consternados”, comunicó el elenco catalán en sus redes.

Hace casi una década atrás, Maximiliano aterrizó en La Masía y dio que hablar. Pese a no tener minutos en el primer equipo, estuvo dos temporadas en el Barça B y fue vital en la conquista de la primera UEFA Youth League en 2014. “Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz”, comentó.

En su momento, Rolón también había integrado la Selección Argentina Sub 20 que se adueñó del Sudamericano 2015 en Uruguay. Después de abandonar Barcelona, el hombre que se desempeñaba como volante continuó su carrera en el Santos de Brasil, antes de recalar en el Lugo de España. En cuanto al fútbol argentino, supo vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí en 2017.

La tragedia del exfutbolista del Barcelona

Este sábado por la mañana, los hermanos Rolón viajaban en su vehículo por la ruta 33, entre Pujato y Casilda. Ambos fallecieron luego de despistarse e impactar de frente contra un árbol. Según distintas fuentes, no hubo participación de terceros en el accidente. Los dos jóvenes de Chabás jugaban en los dos clubes de esa localidad: uno en Atlético y otro en Huracán de la Liga Casildense.

Además de Barcelona, Santos de Brasil también emitió su pésame por la tragedia. “Santos Futebol Clube lamenta profundamente el fallecimiento de Maxi Rolón, jugador argentino que defendió el Manto Sagrado en 2016. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos. ¡Descansa en paz Maxi!”, expresó el Peixe en sus redes sociales. Conmoción en el fútbol.

Captura Twitter

La entrada “Consternados”: falleció el argentino Maximiliano Rolón, exjugador de Barcelona se publicó primero en El Intranews.