Copa Davis: Paraguay quedó a un paso del ascenso

En el Grupo Américas III de Copa Davis, Paraguay quedó a un paso de lograr uno de los ascensos directos a los plays-offs del Grupo Mundial II tras vencer a la anfitriona Costa Rica por la Serie B. La competencia se desarrolla en formato Round robin sobre pista dura hasta el sábado 25 de junio en la ciudad de Escazú.

Por el primer lugar y la clasificación, se define este jueves 24 de junio ante la representación de Jamaica, que a su turno batió a Bahamas.

En su segunda presentación, el Team Nacional sumó el primer punto mediante Juan Borba, quien se impuso a Sebastián Quiros por 6-3 5-7 4-2 y retiro.

El segundo singles lo concretó Adolfo Daniel Vallejo, quien batió a Jesse Flores por doble 6-2.

Con la victoria asegurada, Martín Vergara y Hernando Escurra completaron el dobles ante Julián Lozano y Pablo Núñez.

Paraguay se impuso 2-1 a Bahamas el primer día con los triunfos en singles de Juan Borba, quien lo hizo ante Spencer Newman 6-3 6-4, y Adolfo Daniel Vallejo sobre Kevin Major por 7-5 y retiro.

Con la serie definida en el dobles, Spencer Newman y Marvin Rolle triunfaron ante Adolfo Daniel Vallejo y Martín Vergara por 2-6 7-5 y 7-6 (5).

¡Paraguay sumó otra victoria!

El equipo que comanda Ramón Delgado volvió a celebrar -esta vez ante Costa Rica- con los triunfos de Juan Borba y Daniel Vallejo.

Mañana definirá el Grupo B contra Jamaica.#CopaDavis pic.twitter.com/i1BoIbhI8L

— Copa Davis (@CopaDavis) June 23, 2022

La entrada Copa Davis: Paraguay quedó a un paso del ascenso aparece primero en Versus.