Corinthians vs Flamengo pronóstico

Corinthians vs Flamengo: Este partido es válido por los cuartos de finales de la CONMEBOL Libertadores (juego de ida) que se realizará en el Neo Química Arena en São Paulo, São Paulo/Brasil.

Bien, este martes tenemos el partido de ida entre Corinthians y Flamengo por los cuartos de finales de la Copa Libertadores. Dos grandes equipos de Brasil y que decidirán en dos juegos quién avanza para las semifinales de esta competición tan valorada por los equipos.

Ciertamente, vamos a tener un juego muy atractivo aquí y también de tensión, de mucha rivalidad, pues son dos grandes equipos y que tienen muchos aficionados. El Corinthians tiene este primero juego en casa donde buscará realizar un buen juego y buscar un buen resultado también para tener alguna ventaja para el partido de vuelta.

Importante señalar que el Corinthians eliminó el Boca Juniors de Argentina en la fase anterior. Fueron 2 juegos en Brasil y en Argentina y que tuvimos el 0-0 en los dos juegos. Corinthians ha conseguido la clasificación en los penales. Así que, el Corinthians llega motivado para este duelo y tendrá mucho apoyo de su público.

Por el otro lado, tenemos el Flamengo que también llega en un buen momento, pues ha mejorado mucho en la Serie A del Brasil, por ejemplo. En la Serie A el equipo viene de una gran victoria en la última jornada con un 4-1 sobre el Atlético Goianiense. Flamengo que ya ocupa la 6° posición y está y está a 5 puntos del Corinthians por ejemplo.

Ahora es otra competición y Flamengo valora mucho esta competición. E importante señalar que en la fase anterior de los playoffs, el Flamengo eliminó el Deportes Tolima con victorias en Colombia y en Brasil. Jugando en casa, aplicó una goleada 7-1 sobre Deportes Tolima.

Por lo tanto, vamos a tener un gran partido aquí y bueno para acompañar también. Y para este juego me gusta el under corners. A pesar de dos equipos bastante ofensivos, hay también un juego de mucho equilibrio en mi opinión y de tensión.

Además, al mirar los últimos partidos, también el under ha sido el resultado más frecuente en enfrentamientos directos. Los últimos 4 enfrentamientos directos entre ellos tuvimos el under 11 corners por ejemplo en todos los 4 juegos. Y los últimos 5 juegos en casa del Corinthians, tuvimos el under 11 corners en 4 encuentros.

Pronóstico Corinthians vs Flamengo:

En conclusión, mi sugerencia de apuesta aquí es de under 11 corners a cuota 1.66 en Bet365. Tenemos el verde con 10 o menos corners. La veo con buenas posibilidades de darse de acuerdo con las circunscripciones del partido.