Cristina Campuzano se coronó como la única mujer en la semifinal de MasterChef, ¿quiénes son sus contrincantes?

Cristina Campuzano se volvió una de las participantes más queridas de MasterChef, y ahora no solo se posiciona como uno de los semifinalistas, sino que también se convirtió en la única mujer de este reality.

La actriz desde el principio se mostró como una mujer muy dedicada y, poco a poco con las clases que reciben dentro del mismo MasterChef, se han visto sus avances y hoy en día es una de las mejores y hasta una de las favoritas para ganar.

Aunque, es importante recordar que hace unas semanas Cristina fue eliminada, pero, se le dio una oportunidad de regresar y desde eso, su empeño y dedicación han subido al máximo y como muestra de eso, está entre los 6 semifinalistas.

Campuzano además de mostrar sus cualidades culinarias, enamora a los televidentes con su bonita forma de ser. Muestra ser una gran amiga y sobre todo una persona muy noble, que siente empatía por las situaciones de los demás.

Cristina se hace llamar Capuchef y para hacerle honor, hoy es una de las favoritas para ganar MasterChef:

Cristina además se dio un sobre nombre, el cual tiene ya definido en sus redes sociales. ‘Campuchef’ así se hace llamar la actriz, y con el fin de hacerle honor, se ha propuesto convertirse en una excelente cocinera.

Además de estudiar y aprender cada día sobre cocina, la actriz comenzó a hacer algunos recorridos gastronómicos, por restaurantes de Bogotá, con el fin de probar los mejores platos y poder recomendarlos a sus seguidores.

“CAMPUCHEF empieza su recorrido de restaurantes en Bogotá para recomendarles a todos ustedes!
Voy a estar visitando varios con distintos amigos míos de masterchefcelebrityco , disfrutando y aprendiendo cada vez más de cocina!”

Estos son los semifinalistas a los que se debe enfrentar Campuzano:

Tatán Mejía
Chicho
Carlos
Ramíro
Stiward G

Es importante mencionar que si Cristina llega a ser la ganadora de esta temporada de MasterChef, sería la segunda mujer consecutiva en llevarse el premio, pues el pasado premio se lo llevó Carla Giralfo.

En redes sociales, cientos de usuarios dejan comentarios positivos en sus publicaciones, pues todos esperan que sea la finalista del reality.

Los internautas se basan en que Cristina supo aprovechar la segunda oportunidad que le dieron al máximo y que además demostró que tiene talento y sobre todo que es un ser muy especial, merecedora de cosas maravillosas.

The post Cristina Campuzano se coronó como la única mujer en la semifinal de MasterChef, ¿quiénes son sus contrincantes? appeared first on Protagonista.