Cristina Hurtado chicaneó la hora del baño de Mateo, con singular bañera de ballena

Cristina Hurtado no deja de demostrar el amor que siente por su pequeño Mateo, por eso compartió el momento de la ducha, con una preparación para que su bebé se relaje y disfrute al máximo.

La presentadora está dedicada por completo a su bebé, por esa razón decidió darse un descanso de la televisión para estar presente en sus primeros meses, disfrutando de esta etapa tan especial.

En sus historias de Instagram, la presentadora compartió un video de su pequeño, en la preparación para su baño diario.

“Infaltables para el baño de mi bebé”, así tituló el video Cristina Hurtado, donde chicaneó la tierna bañera en forma de ballena.

Lo más encantador es que también tiene algunos juguetes, en forma de peces, para que su bebé se divierta a la hora del baño.

Este es el video del tierno baño de Mateo, el hijo de Cristina Hurtado:

La ternura de #Mateo , el hijo de #CristinaHurtado , en su hora del baño 😍👏 pic.twitter.com/WL5qCjhrdC

— Protagonista Portal (@protagonistapo3) June 24, 2022

Según comentó la presentadora, a su bebé le encanta la hora del baño y jugar con el agua, por eso chapoteó todo el tiempo y se notaba su tranquilidad.

“Es uno de los momentos que más disfruta”, comentó Cristina Hurtado al compartir la tierna ducha de su tercer hijo.

El pequeño Mateo se ve tranquilo y saludable, pues está fuera de peligro ya que hace poco tuvo algunas complicaciones y estaba bajo observación médica.

Cristina Hurtado compartió parte de sus momentos angustiantes en la clínica, por la afección respiratoria que mantuvo a su hijo con terapia respiratoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Pero ya está mejor, gozando del amor de sus padres y creciendo con toda la felicidad de la familia Narváez Hurtado.

Porque queda claro que Mateo es el príncipe de la casa, quien acapara las miradas, como lo hizo recientemente en portada de revista con sus hermanos y su papá.

The post Cristina Hurtado chicaneó la hora del baño de Mateo, con singular bañera de ballena appeared first on Protagonista.