Croacia vs República Checa EN VIVO ONLINE: Eurocopa, EN DIRECTO

11
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Croacia vs República Checa en vivo por Eurocopa. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Croacia (#14 en el Ranking FIFA) nunca había perdido un primer partido de la Eurocopa (G4, E1) antes de la derrota del domingo ante Inglaterra por 1-0 — un resultado que hace que llegar a los octavos de final por cuarta vez sea un poco más difícil de lo pensado. Además, es posible que desconfíe de que se rompa otra tendencia a medida que avanza en este encuentro, ya que buscará proteger su invicto contra República Checa (G1, E2 – 90 minutos) en este partido.

Si bien el conjunto ajedrezado perdió ante Inglaterra, cabe destacar que aguantó el resultado por 55 minutos. Sin embargo, habiendo ganado solo dos de sus últimos diez compromisos en cualquier lugar (E2, P6), este equipo croata parece una sombra del que irrumpió en la final de la Copa del Mundo hace tres años.

La única aparición de República Checa (#40 en el Ranking FIFA) en una fase final de una Eurocopa fue en 1996, instancia en la que llegó a la final en la costa británica — y las esperanzas de que repita algo así radican en que logre vencer a equipos que, si bien poseen mejor ubicación en el Ranking FIFA, también se caracterizan por ser inconsistentes. El cuadro checo no ha triunfado contra un equipo dentro del Top 20 del Ranking FIFA desde que venció a Inglaterra en octubre de 2019 (E1, P3), un mes después de la caída ante Kosovo (Ranking FIFA: #120).

Es alentador entonces que Rep. Checa haya acabado con su racha de partidos sin ganar ante Escocia (E1, P3) en la jornada pasada — ese fue su séptimo partido consecutivo en el que hubo al menos un gol desde el min. 50 en adelante. Debe sentir que tiene las armas para vencer a Croacia y, de hacerlo así, establecería un choque ante Inglaterra en Wembley para definir quién ganará el grupo.

Jugadores a seguir: ¿Puede el capitán Luka Modrić inspirar a Croacia? Si bien el mediocampista creativo ha registrado un gol y una asistencia en sus últimas cuatro presentaciones para su país, eso palidece en comparación con lo que ha hecho Patrik Schick (RCH), cuyo golazo desde casi 50 metros contra Escocia, el más largo en la Eurocopa desde 1980, fue su sexta participación de gol en igual número de partidos internacionales (cuatro tantos, dos asistencias).

Dato destacado: Cada uno de los últimos tres partidos de República Checa produjo un gol en el minuto 42.

Horario: ¿A qué hora es el partido Croacia vs República Checa EN VIVO?

El partido está programado para el viernes 18 de junio a las 11:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Croacia vs República Checa ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD