¿Cuál es el equipo más grande de la NBA?

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

La definición de "equipo más grande de la NBA" puede variar según el criterio que se utilice. Sin embargo, si se considera el número de campeonatos de la NBA ganados, los dos equipos más grandes de la NBA son los Boston Celtics y los Los Angeles Lakers. Ambos equipos han ganado 17 campeonatos, más que cualquier otro equipo de la NBA.

Los Boston Celtics ganaron sus primeros 11 campeonatos en un período de 13 años, entre 1957 y 1969. Los Lakers ganaron sus primeros 10 campeonatos en un período de 12 años, entre 1949 y 1960. Ambos equipos han ganado campeonatos en las últimas décadas, con los Celtics ganando en 2008 y los Lakers ganando en 2020.

Otros equipos que se pueden considerar entre los más grandes de la NBA son los Golden State Warriors, con 7 campeonatos, los Chicago Bulls, con 6 campeonatos, y los San Antonio Spurs, con 5 campeonatos.

En última instancia, la definición de "equipo más grande de la NBA" es una cuestión de opinión. Sin embargo, los Boston Celtics y los Los Angeles Lakers son dos equipos que tienen una historia rica y exitosa, y que han contribuido a la popularidad de la NBA.

Subir