Dave Meltzer: «Roman Reigns estará en WrestleMania Backlash»

664

Roman Reigns y Brock Lesnar se enfrentaron en el evento estelar de la segunda noche de WrestleMania 38, donde al final, el Jefe Tribal fue el vencedor y se convirtió en el Campeón Universal Indiscutible de la WWE. Con WrestleMania Backlash a la vuelta de la esquina, aún no se conoce al siguiente retador de Reigns, aunque hace un par de semanas Shinsuke Nakamura parecía perfilarse para este rol luego de que tuvieran un careo.

Shinsuke Nakamura y Roman Reigns – WWE SmackDownWWE RAW 18 de abril 2022 | Finn Bálor vs. Theory.
WWE NXT 19 de abril 2022 | Natalya vs. Tatum Paxley.

► Roman Reigns se enfrentaría ante Shinsuke Nakamura

A medida de que se han ido confirmando varias luchas para el cartel de WrestleMania Backlash que se llevará a cabo este 8 de mayo, Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Radio, reveló que Roman Reigns definitivamente estará en el evento principal del próximo evento premium en vivo. Esto, a pesar del hecho de que no se ha trabajado ninguna historia para el Jefe Tribal.

«Como no han filmado ningún ángulo con él, tal vez no estén haciendo el pay-per-view sin él. Ese no es el caso, de hecho, él está en el evento principal. Supongo que filmarán la historia el viernes, pero él está en el evento principal del PPV de WrestleMania Backlash

Roman Reigns – WWE SmackDown

Dado que se rumora que Roman Reigns se enfrentará a The Rock para WrestleMania 39, luce poco probable que el Campeón Universal Indiscutible WWE pierda alguno de sus títulos en el corto plazo. Habrá que esperar a ver quién será su oponente en WrestleMania Backlash, si llegara a concretarse algún retador para él, aunque lo único cierto es que Brock Lesnar será el gran ausente.

De momento, el cartel para WrestleMania Backlash luce de la siguiente manera:

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

UNIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PAREJAS RAW Y CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
RK-Bro vs. The Usos

Cody Rhodes vs. Seth «Freakin» Rollins

AJ Styles vs. Edge