Descubriendo a Kendrick Lambraño, promesa del tenis colombiano

Tiene 14 años y sueña con ser tenista profesional

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Kendrick Lambraño es una de las grandes cartas del tenis colombiano a futuro en el Circuito Mundial Junior. Este bogotano, quien llegó al mundo el 19 de agosto de 2008, ocupa actualmente la casilla N°22 del ranking nacional en la categoría sub-14, gracias a las destacadas actuaciones en torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis -COSAT.

Su pasión por el tenis empezó con tan solo 4 años y se dio de una forma bastante particular. “Recuerdo que caminaba una tarde por la sede de la Liga de Tenis de Bogotá y vi jugar a unas personas, me gustó y me pegué a las rejas para verlos. Me cautivó el sentimiento de competición y el tener que darla toda para ganar un punto”, fueron sus palabras al ser indagado sobre sus inicios.

Sus referentes en el tenis son Rafael Nadal y Roger Federer. “Me gusta Nadal por su garra, siempre la lucha y se esfuerza al máximo; Roger por su estilo clásico y caballerosidad”, añadió el deportista que entrena mañana y tarde todos los días en la Academia Cetina & Sosa con el firme propósito de convertirse en tenista profesional algún día.

A continuación, conoceremos más de Kendrick Lambraño:

About the author

Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales.