Diane Parry sigue con su sueño en Roland Garros

La tenista gala sigue con su aventura en Roland Garros tras vencer a Camila Osorio por un doble 6-3.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Diane Parry sigue alargando su sueño en París y ya está en tercera ronda. La joven jugadora de 19 años sumó un triunfo muy trabajado frente a una Camila Osorio que terminó ahogándose en el juego brillante y práctico de la joven tenista gala a lo largo del partido.

Parry puede con Osorio

La tenista gala y la colombiana se medían por primera vez en su carrera en un encuentro entre dos jugadoras jóvenes y con mucho futuro por delante en sus carreras. La gala protagonizó una de las sorpresas de la primera ronda al vencer a Krejcikova, y hoy ha vuelto a desplegar ese tenis tan  incómodo con su revés a una mano frente a una Camila Osorio que se ha terminado ahogando en sus propios errores ante el tenis variado y vistoso de la joven tenista francesa.

La francesa comenzó el partido a lo grande, y rápidamente se hizo con un break de ventaja al inicio del duelo. El revés a una mano de la tenista de 19 años iba marcando el ritmo del encuentro al inicio del mismo, y eso unido a su buen hacer con su poderosa derecha le han permitido llevarse el primer parcial por 6-3. 

La tarea de Osorio era clara, debía ir a remontar el encuentro, y rápidamente se hizo con un break en el inicio de la segunda manga que le daba esperanzas de cara a una posible remontada. Los tiros planos de la joven jugadora colombiana  le dieron esperanzas en el segundo parcial, pero la alegría no duró demasiado para Camila ya que Parry logró recuperar la ventaja perdida y además salvó un 0-40 en el séptimo juego del set que le permitió acto seguido romper a la colombiana y de esta forma lograr un trinufo que confirma que su buen hacer en este torneo no es casualidad. 

 

La entrada Diane Parry sigue con su sueño en Roland Garros se publicó primero en Canal Tenis.