Dinamo Kiev vs Benfica EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

81
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Dinamo Kiev vs Benfica en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Acompañando a las potencias Bayern Munich y Barcelona en el Grupo E de la UEFA Champions League (UCL) 2021/22 están el Dinamo de Kiev y el Benfica, que tendrán que aprovechar al máximo los dos choques entre sí para superar la instancia de la fase de grupos. El Kiev está jugando en la fase de grupos de la UCL por 18.° vez en su historia, un récord a nivel ucraniano, pero ha superado la fase de grupos solo una vez en este siglo (temporada 2015/16).

La última vez que el cuadro ucraniano enfrentó a uno de los “Tres Grandes” de Portugal terminó cayendo en ambas ocasiones — fue ante el Benfica en la fase de grupos de la UCL 2016/17, y espera romper una tendencia de partidos fuera de casa a nivel continental donde el ganador antes del arranque del choque se quedó con el triunfo en siete de sus diez partidos en todas las competiciones de la UEFA (E2, P1). Eso condenó al Kiev al tercer lugar en el Grupo G de dicha temporada.

El Benfica jugará la fase de grupos de la UCL por 11.° ocasión en las últimas 12 temporadas — a pesar de registrar su peor resultado en la Primeira Liga (tercero) en más de una década la temporada pasada; eso le obligó a clasificar a la fase de grupos mediante la fase de clasificación. En todo caso, eso le permitió al Benfica generar un impulso positivo al marcar al menos dos goles en todos menos uno de sus nueve partidos oficiales en lo que va de la temporada 2021/22 (G8, E1).

Sin embargo, sus últimas tres participaciones en la fase de grupos de la UCL han acabado en eliminaciones — y parece que su defensa será clave para lograr avanzar. Desde el comienzo de la temporada 2019/20 en adelante, el Benfica solo ha ganado dos veces en 12 partidos fuera de casa (o neutrales) de competiciones europeas (E5, P5) a pesar de que no logró ver puerta rival en solo una ocasión.

Horario: ¿A qué hora es el partido Dinamo Kiev vs Benfica EN VIVO?

El partido está programado para el martes 14 de septiembre a las 2:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Dinamo Kiev vs Benfica ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports 3 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD