directv sports en vivo online

Directv Sports EN VIVO ONLINE con programación gratis

Conoce cómo disfrutar del canal Directv Sports en vivo y online con toda su programación completamente gratis.

DirecTV Sports es un canal de televisión por suscripción deportivo latinoamericano. Es exclusivo de la proveedora satelital DirecTV. Los programas del canal son producidos por Torneos y Competencias.

Emite y opera sus señales desde Argentina, además emite para Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Al ser un canal propio de DirecTV, no es ofrecido en ningún otro proveedor de televisión y es exclusividad de este sistema, a excepción de Venezuela que es ofrecido únicamente por el proveedor de televisión por suscripción satelital Simple TV, al momento de que DirecTV dejó de ofrecer su servicio de proveedor de televisión en ese país. Sus canales hermanos son DirecTV Sports 2 y DirecTV Sports+.

Fue creado en 2006 como Canal 680 por primera vez en simultáneo con el inicio del Mundial de Fútbol de Alemania 2006. Nació con el nombre de Mundial Total, que se lanzó con el objeto de la transmisión del Mundial de Fútbol de la FIFA. Entre las características del canal Mundial Total estaba el sistema multicanal (ver dos partidos a la vez con la pantalla dividida), multicámara (seleccionar el ángulo de mejor agrado para ver las jugadas) y repeticiones al instante, todo con formato panorámico.

Poco después fue agregando programación a su parrilla como la Liga BBVA, la Ligue 1 y algunos encuentros de la Premier League, que dejaría de emitir por unos años, pero ganando la totalidad de la temporada en exclusiva desde 2013. En 2010 y 2011 siguió incluyendo las Copas Mundiales de la FIFA de distintas categorías, que emitía desde antes que la señal naciera como DirecTV Sports. Con el tiempo se quedó con el nombre de Canal 680, para llamarse finalmente DirecTV Sports.

El canal maneja un conjunto de canales alternos que se encargan de transmitir varias competiciones en simultáneo, como fútbol, tenis y básquetbol en los canales 614, 615, 616, 617 y 618 en HD.

El viernes 18 de octubre de 2013 empieza a operar la señal en alta definición las 24 horas del día, DirecTV Sports HD.

El 10 de junio de 2018, previo a la inauguración del Mundial Rusia 2018, el canal cambió de logo, junto con la adopción de un nuevo paquete de gráficas.

Programación de Directv Sports:

Fútbol Total
Conexión DirecTV
Conexión DirecTV
Más que fútbol
De fútbol se habla así
De Ascenso se habla así
De fútbol se habla así
Debate Fútbol
Vamos a la Caye
Ascenso Directo
El chiringüito de Jugones
Sucesos
En las malas mucho más
Weekend Deportivo
Marca Femenina
El Dos Uno
Tiempo Extra
Oro y Carbón
Triconectados
Punto de Partida
Camino a un sueño
Uruguayo de clubes
Barça TV
Real Madrid TV
Lo mejor de La Liga Santander
Lo mejor de la Ligue 1
La previa de España
La previa de Francia
FIFA Fútbol Mundial
La Liga World
La Liga Show
Acción de la NBA
NBA Semanal
Basket Time Out
FIBA Basketball
DirecTV Boxing
ATP World Tour
Rally Argentino DirecTV
Béisbol al día

Ver Directv Sports EN VIVO ONLINE:

Disfruta de la señal en vivo y online de Directv Sports a través de Directv GO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*