“Duro… sin ir al baño”: ‘Sin pelos en la lengua’, La Valdiri aclaró que no está embarazada

44

Andrea Valdiri se pronunció en sus redes sociales con mucha actitud, para terminar tantos rumores que surgen sobre un posible embarazo.

La influencer, empresaria y bailarina está viviendo un momento muy importante, después de casarse en una ceremonia muy pomposa con Felipe Saruma.

Barranquilla fue la ciudad que los vio dar el “sí, acepto”, frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Pues, así como llevaron su noviazgo, La Valdiri y su pareja querían mantener muchos detalles de la celebración con discreción.

Aunque no es un secreto que casi todo en la vida de la influencer es una polémica, por eso está acostumbrada a compartir “sin tapujos”, varios temas en sus redes sociales.

Después del matrimonio, varios usuarios empezaron a especular un presunto embarazo de la bailarina. Todo porque, en varias ocasiones, se le vio el vientre un poco abultado.

Pese a eso, Andrea Valdiri solo les hizo caso omiso a los comentarios y hasta se mostró natural en fotos, con la idea de ‘callar bocas’.

Aunque todo parece indicar que esos detalles no dejaron tranquilos a sus fans y por eso seguían con el tema.

Para darle fin a todo, a La Valdiri le tocó salir en un video para destacar que: “Yo no sé quién carajo estaba diciendo que yo estaba preñada… Machis, ¿cuándo yo les voy a esconder un embarazo?”.

“Sin pelos en la lengua”, como es su actitud, la barranquillera dio la verdadera razón por la que a veces se le inflama el estómago: Problemas en el colon.

A La Valdiri le tocó aclarar que no está embarazada y dio la razón de su estómago inflamado:

“Sufro del colon y a veces duro 3, 4 días sin ir al baño”, exclamó la influencer en el video que compartió en sus redes, hasta con emojis de carcajadas para enfatizar que los comentarios solo le causan risa.

The post “Duro… sin ir al baño”: ‘Sin pelos en la lengua’, La Valdiri aclaró que no está embarazada appeared first on Protagonista.