El atuendo de Moon Knight ya está disponible en Fortnite

¿Están disfrutando la más reciente serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+? Bueno, incluso si no lo están haciendo tienen que aceptar que los diseños de las identidades superheróicas del protagonista son geniales. Afortunadamente, ya podemos encontrar el atuendo de Moon Knight en Fortnite, que tiene un genial estilo alterno en la forma del Sr. Knight.

¿Cómo conseguir el atuendo y cosméticos de Moon Knight en Fortnite?

Este es otro atuendo que no podemos ganar en una copa o desbloquear completando misiones. Si queremos vestir como «el puño de Khonshu», tendremos que pagar.

El atuendo de Moon Knight cuesta 1.500 Monedas V. Incluye el estilo alterno Sr. Knight y la mochila retro Capa de Moon Knight.

Si quieren completar el conjunto, también pueden adquirir el pico Dardos medialuna en la tienda. Se puede conseguir por separado del atuendo por solo 500 Monedas V.

Si quieren conocer más sobre este personaje, la serie que actualmente se emite en Disney+ y la fecha en que estará disponible cada uno de sus episodios, les recomendamos seguir este enlace.

Recuerden que también se está celebrando la Prueba de las Linternas en Fortnite. Pueden conocer más sobre los desafíos que deben completar y las recompensas a ganar dando clic aquí.

Fuente: Epic Games