El club paraguayo que presentó a Néstor “Wanchope” Ayala como refuerzo

El experimentado delantero, Néstor “Wanchope” Ayala, fue anunciado como flamante refuerzo del club 6 de Enero de Kamba Kue de la Liga Fernandina de Fútbol, donde arrancó sus sueños de ser futbolista.

“¡Bienvenido a casa! Veintitrés años después está de vuelta el hijo pródigo, el canterano, el campeón del fútbol paraguayo y jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Néstor Ayala Villagra”, reza el anuncio que realizó la institución en su cuenta de Facebook.

En charla con VERSUS radio por la 970AM, el popular “Wanchope” confirmó la noticia y aseguró que está muy ilusionado por conseguir logros con el club de sus amores.

“Mi sueño es salir campeón con el club de mis amores, que es el 6 de Enero. Agradezco al presidente por la confianza”, manifestó el atacante de 39 años.

Néstor Ayala ha tenido una carrera bastante curiosa cumpliendo sueños que muchos futbolistas no pudieron lograr como ser campeón del fútbol paraguayo y jugar en la Selección Paraguaya. Sin embargo, su gran déficit ha sido mantenerse en la élite y desde el 2015 ha deambulado en equipos de la División Intermedia.

Ahora regresa a su casa, a su primer amor, donde todo comenzó, con la ilusión de ser campeón.

“Mi sueño es salir campeón con el club de mis amores, que es el 6 de Enero, agradezco al Presidente por la confianza” Néstor Wanchope Ayala, futbolista.#VersusRadio pic.twitter.com/8s7zxXJT2z

— Versus (@SomosVersusPY) July 2, 2022

La entrada El club paraguayo que presentó a Néstor “Wanchope” Ayala como refuerzo aparece primero en Versus.