El crossover de Fortnite x Rocket League llegará a Creative

Fortnite Rocket League

Desde que Epic Games adquirió al desarrollador Pysonix, los creadores de Rocket League se han producido múltiples crossovers que involucran al frenético juego de deportes y Fortnite, quizás ninguno tan interesante como el próximo a Fortnite Creative.

Así es, con el parche 22.10, ¡Fortnite agregará vehículos de Rocket League a Creative! Vendrán con propiedades únicas para diferenciarse de los vehículos normales de Fortnite.

Toda esta información proviene del siempre confiable HYPEX , quien menciona que el icónico Octone Spawner contará con más trucos bajo la manga que sus viejos autos Fortnite:

Un vehículo ligero hecho para desafiar la gravedad con sus capacidades de propulsión de cohetes, saltos y vuelo. Incluso puedes usar este vehículo para conducir por las paredes, de manera similar a Rocket League. Este vehículo tiene Sticky Wheels, que permiten al jugador subir superficies verticales. Los jugadores se despegarán de una superficie al revés después de unos segundos.

Puede: Saltar, Doble Salto, Deriva, Air Yaw/Roll/Pitch, Dodge, Reverse Camera, Boost y Aerials.

Ahora, el hecho de que estén agregando esto a Fortnite Creative solo por el momento no significa que Epic Games no esté planeando que el cruce de Rocket League se extienda al lado de la batalla real.

Por supuesto, este no es siempre el caso, por ejemplo, el riff Among Us creado por Epic, que era un modo completamente nuevo separado de Battle Royale o incluso Save The World. Por el momento, no tenemos información sobre qué más vendrá con el crossover de Rocket League.

¿Se unirán también al modo creativo nuevas herramientas para crear emocionantes pistas de carreras? Todo está por verse.