El doble campeón de Wimbledon que pasó la qualy y jugará el torneo cuatro años después

Este jueves se conocieron todos los jugadores que superaron la fase previa del torneo.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Wimbledon ya conoce a todos los tenistas que participarán en el cuadro principal gracias a las tres victorias que lograron en la fase de clasificación. Ahora solo queda esperar el sorteo que se realizará este viernes y que te contamos en una pasada nota todos los detalles que debes saber.

De los 16 clasificados hay uno que sobresale de los demás y es Jack Sock, quien fue top-10 en 2017 y campeón del Masters de París ese mismo año, quien ahora navega fuera del top-100 y en Wimbledon tuvo que batallar desde la qualy.

Para el estadounidense, campeón de dobles en 2014 y 2018, fue un periplo gratificante ya que con sus victorias ante Andrea Collarini, Constant Lestienne y este jueves ante Hugo Grenier por 7-5, 7-5 y 6-4, jugará el cuadro principal del tercer Grand Slam del año por primera vez desde 2018.

Peligroso por sus condiciones en la hierba, Sock intentará superar su mejor participación en Londres: la tercera ronda de 2016 cuando eliminó en el camino a Ernests Gulbis y Robin Haase.

Los otros 15 clasificados al cuadro principal son los siguientes:

Mikhail Kukushkin
Dennis Novak
Radu Albot
Andrea Vavassori
Jason Kubler
Marc-Andrea Huesler
Max Purcell
Christian Harrison
Lukas Klein
Enzo Coucaud
Alexander Ritschard
Lukas Rosol
Maximilian Marterer
Nicola Kuhn
Bernabé Zapata

Redacción Match Tenis