El duro momento que vivió Diego Schwartzman mientras jugaba el ATP 250 de Eastbourne

GRAN BRETAÑA.- No son horas fáciles para Diego Schwartzman. El tenista argentino no comenzó de la mejor manera la temporada en hierba y aún no ha podido ganar. Este miércoles, el Peque cayó en sets corridos (7-5 y 7-6) ante el británico Jack Draper (108°) en dos horas y tres minutos de juego y se despidió en la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne.

No solo que el bonaerense quedó eliminado del torneo, sino que se conoció que había sido víctima de un robo en el Hotel Hydro. Lo mismo le ocurrió al español Pedro Martínez. “Cuando llegué a la habitación me di cuenta de que mi reloj no estaba allí. Busqué por toda la habitación, no estaba y cuando fui a recepción a comunicar a la gente, luego Diego vino 15 minutos después de decir lo mismo”, expresó a The Guardian.

“Me robaron un reloj de mi habitación (el lunes) y a Schwartzman también le robaron algunos artículos de su habitación. Tuve una mala noche, esa es la verdad. no dormí Fue difícil preparar el partido, pero traté de concentrarme en jugar”, comentó. Luego, agregó: “Era un reloj. Ya lo tuve un año y medio. Lo compré cuando hice tercera ronda en Roland Garros por primera vez. Fue sentimental, sí, porque era de ahí. ¿Pero qué puedo hacer?”.

A su vez, el español dio a entender que no había cámaras en los pasillos del hotel, por lo que la investigación será más compleja de lo pensado. Una situación difícil por la que tuvieron que pasar ambos tenistas, quienes ya se despidieron en la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne. El europeo perdió frente a Ryan Peniston (147°) por 7-6 (8), 3-6 y 7-3 en tres horas y 15 minutos de juego.

El descargo de Diego Schwartzman en Twitter

“Hola a todos!!! Les cuento que lamentablemente este domingo del hotel @HydroHotel en Eastbourne me robaron muchas pertenencias. Incluyendo el pasaporte. Tarjetas de crédito y varias cosas más. Gracias a todos los que se preocuparon y me preguntaron si necesitaba algo. No fue fácil competir esta semana intentando solucionar todo esto previo al partido ya que el hotel no parece querer hacerse cargo… Abzo a todos!”

Captura Twitter

La entrada El duro momento que vivió Diego Schwartzman mientras jugaba el ATP 250 de Eastbourne se publicó primero en El Intranews.