El enorme problema que tiene Cerro para conformar la defensa

33

Cerro Porteño no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos en el torneo Apertura, porque Libertad se le puede despegar definitivamente, pero por otro lado, tampoco puede arriesgar demasiados jugadores con la seguidilla de partidos, ya que a mitad de semana se juega su futuro en Copa Libertadores.

El principal problema que tiene Francisco Arce pasa por el lateral derecho. Tiene fuera a Alberto Espínola hace varios juegos, Alan Benítez está siendo guardado para el partido ante Peñarol y al hacer descansar a los zagueros titulares, Carlos Rolón ocupará uno de esos lugares, por lo que quedará un hueco en la defensa por el sector derecho.

Las posibilidades que tiene el Ciclón, es utilizar a Rodrigo Delvalle en la zaga para mantener a Rolón como lateral o recurrir a las formativas, teniendo que hacer debutar a un chico. Entre las opciones principales que tiene “Chiqui” están Víctor Cabañas, de categoría 2003 o Alan Núñez, categoría 2004, este último ya viene entrenando con el plantel profesional hace un tiempo.

La otra opción probable, es usar a Enzo Giménez como lateral, pero en ese caso, tendrá un vacío con el volante derecho, ya que Antonio Galeano sigue con problemas físicos.

La entrada El enorme problema que tiene Cerro para conformar la defensa aparece primero en Versus.