El golazo en la final del fútbol colombiano que pide nominación para el “Puskás”

El futbolista colombiano, Yerson Candelo, se mandó un verdadero golazo, con un guiño al Puskás, en la primera final del fútbol colombiano que terminó con victoria del Atlético Nacional por 3-1 ante el Deportes Tolima, que tuvo en el segundo tiempo al delantero paraguayo, Gustavo Ramírez.

El lateral derecho sorprendió al portero Alexander Domínguez, con un remate desde la mitad de la cancha que resultó inatajable para el internacional ecuatoriano. Su tanto en el minuto 71 significó el 2-1 parcial en el estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.

Antes, por los locales había marcado Danovis Banguero (43), un ex del Vinotinto y Oro que aprovechó un rebote que concedió Domínguez. Andrés ‘Rifle’ Andrade selló la victoria en el 90+4.

El Tolima inició ganando en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con un inusual gol de Anderson Plata, que empujó el balón con el abdomen en el minuto 23.

El delantero paraguayo, Gustavo Ramírez, jugó apenas 13 minutos. De hecho que saltó al campo de juego un poco después del golazo de Candelo.

El domingo, el conjunto verdolaga buscará dar el golpe definitivo en el partido de vuelta en Ibagué, donde los dueños de casa, con el paraguayo Gustavo Ramírez como opción en ataque, buscarán revertir la historia. El campeón de la liga clasificará a la Copa Libertadores 2023

pic.twitter.com/2L2fyJfDJR

— Bastian Alonso (@BastianAlo10) June 23, 2022

La entrada El golazo en la final del fútbol colombiano que pide nominación para el “Puskás” aparece primero en Versus.