El inesperado mensaje de Sebastián Caicedo tras el anuncio de Carmen, por la separación

Luego de una relación linda y admirada de 13 años, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron terminar con su amor. Así lo confirmó la actriz hace pocas horas, rompiendo con un silencio de ambos que provocó rumores.

Para casi nadie es un secreto, que desde hace un par de meses la pareja venía dando señales a sus seguidores por medio de las redes sociales, que hicieron sospechar anticipadamente de esta separación.

Sin embargo, todo se quedaba en simples rumores, pues hasta que alguno de los dos no lo confirmara, por más palabras que dijeran sospechosas, por más publicaciones comprometedoras eliminadas, nada era una prueba contundente, hasta que, al fin, Carmen se llenó de valor y habló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @didilockest

Hace unas horas, la actriz se puso la mano en el corazón y pensó en sus seguidores y medios de comunicación, que la han apoyado durante tanto tiempo y que de alguna manera mostraron interés por su relación estos meses, y con toda la sinceridad que la caracteriza, confirmó, su divorcio.

La grabación de Carmen fue dura para muchos seguidores, verla así estremece, pero sin duda, demostró que es una mujer muy fuerte y sobre todo con un corazón gigante y noble.

Al parecer al igual que sus seguidores, Sebastián Caicedo vio el video y sin dar mucha espera, dejó unas breves palabras, en las que también parece le está dando su último adiós a Carmen y ese amor que lo acompañó durante más de una década.

Este fue el mensaje que Sebastián Caicedo escribió:

Aunque el mensaje que escribió Sebastián Caicedo es bastante corto, leerlo genera un vacío grande, en todos los que por alguna razón aún creían en su amor y guardaban una esperanza.

Pero, luego del video de Carmen, donde confirmó con toda la sinceridad del caso que era real, y tras este mensaje de Caicedo, no queda más que decir adiós a este amor, y desearle suerte a cada uno, en sus nuevos destinos.

Este fue el mensaje que Carmen Villalobos dejó para anunciar la separación:

 

The post El inesperado mensaje de Sebastián Caicedo tras el anuncio de Carmen, por la separación appeared first on Protagonista.