El juvenil que irrumpió en Primera, fue campeón y ahora no puede jugar en Olimpia

23

Había aparecido hace un par de años en Olimpia como Sub 19, se ganó su lugar a base de grandes rendimientos e incluso se coronó campeón en el 2020 con Néstor Gorosito como DT. El mediocampista Diego Torres entrena con el plantel principal, y aunque es jugador del Decano, pero no puede ser tenido en cuenta hasta finales del 2022.

Torres había a préstamo el año pasado al Celaya de la Liga de Expansión de México, que sería la Segunda División, pero solamente jugó unos partidos y abandonó su equipo, por motivos no expuestos.

Pero esta situación le genera problemas al extremo derecho de 19 años, que está entrenando con el equipo de Julio Cáceres, pero no podrá disputar un juego oficial hasta finales del 2022, ya que aún tiene vínculo firmado con el Celaya y de no arreglar una rescisión amistosa, no estará habilitado.

El gerente de Olimpia, Enrique Landaida, comentó en charla con Versus radio, que Torres no puede ser incluido en ningún torneo, a pesar de entrenar normalmente con el resto del plantel profesional.

“Tiene una situación contractual, él está entrenando con nosotros, pero no puede jugar hasta fin de año”, aclaró.

 

Diego Torres esta entrenando con el plantel de Olimpia pero no está disponible, por una situación contractual, tenía un préstamo con Celaya en México pero decidió volver al Decano, comenta Kike Landaida en @SomosVersusPY @Universo970py pic.twitter.com/mJgDfzct50

— Alvaro Aponte (@alvaroapontec) May 13, 2022

La entrada El juvenil que irrumpió en Primera, fue campeón y ahora no puede jugar en Olimpia aparece primero en Versus.