El marido de Suzanne Somers, Alan Hamel, le dio este romántico regalo de cumpleaños antes de su muerte

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

rehalo de alan hamel a su esposa

El marido de Suzanne Somers, Alan Hamel, le dio un sincero regalo de cumpleaños anticipado antes de su muerte el domingo por la mañana.

Una fuente le dijo exclusivamente a Page Six que Hamel le regaló a la estrella de “Three’s Company” un “poema de amor escrito a mano envuelto en sus peonías rosas favoritas”.

Somers murió un día antes de lo que habría sido su 77 cumpleaños después de su larga batalla contra el cáncer de mama.

La actriz de “Paso a paso” “leyó el poema, se fue a la cama y luego murió pacíficamente mientras dormía, según People.

Según el medio, el poema romántico decía en parte: “¿Qué tipo de amor siento por mi esposa Suzanne? … La versión más cercana en palabras ni siquiera se acerca.

“Ni siquiera es una fracción de una fracción de una fracción. El amor incondicional no lo hace. Recibiré una bala porque no sirve. Lloro cuando pienso en mis sentimientos por ti”.

"No hay palabras. No hay acciones. Sin promesas. Ninguna declaración”, añadió Hamel. “Incluso los académicos sombreados en verde de Oxford University Press han pasado 150 años y todavía no han logrado encontrar esa palabra.

"Así que lo llamaré 'nosotros', un 'nosotros' único, mágico e indescriptiblemente maravilloso".

Otra amiga de Somers le dijo a Page Six que su amado esposo estaba a su lado cuando falleció.

"Murió en su nueva 'casa totalmente verde' en Palm Springs mientras dormía con su amado esposo a su lado", dijeron.

El publicista de toda la vida de la fallecida actriz, R. Couri Hay, nos confirmó su fallecimiento el domingo por la mañana.

"Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años", dijo en un comunicado.

"Suzanne estaba rodeada de su amado esposo, Alan [Hamel], su hijo, Bruce, y su familia inmediata".

Hay agregó que la familia y los amigos de Somers habían planeado reunirse el lunes para celebrar su cumpleaños.

"En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo", añadió.

“Esta semana se llevará a cabo un entierro familiar privado, seguido de un funeral el próximo mes”.

Somers y Hamel se conocieron en 1969 en el breve programa de competencia “Anniversary Game”. Los dos se casaron en 1977.

Si bien los dos tuvieron hijos juntos durante su matrimonio de casi 50 años, la actriz compartió su hijo Bruce Jr. con su exmarido Bruce Somers.

Somers también fue madrastra de los hijos de Hamel, Stephen y Leslie, de su matrimonio anterior, así como abuela de seis nietos.

Subir