El paraguayo que integra el once ideal de la fecha 4 del fútbol argentino

Pasó la cuarta fecha de la Liga 2022 del fútbol argentino y algunos futbolistas paraguayos rindieron muy alto en sus respectivos clubes, pero hubo uno que se lució siendo la gran figura.

El defensor guaraní, Víctor Gustavo Velázquez, aparece en el once ideal de la fecha 4 del fútbol argentino elaborado por @SofaScoreLA, página especializado en el análisis de los jugadores en base a sus números en el campo de juego.

Cabe recordar que el zaguero de 31 años aportó una asistencia y fue elegido como el más destacado en el triunfo de Newell’s por 1-0 ante Argentinos Juniors. Logró una puntuación de 8.0; sacó todas las pelotas que cayeron en el área de la “Lepra”.

El equipo ideal la integran: José Devecchi (Defensa y Justicia); Damián Fernández (Vélez Sarsfield), Willer Ditta (Newell’s), Gustavo Velázquez (Newell’s) y Francisco Ortega (Vélez Sarsfield); EnzoFernández (River Plate), Luca Orellano (Vélez Sarsfield), Brahian Alemán (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Sebastián Villa (Boca Juniors), Ojeda (Godoy Cruz) y Julián Álvarez (River Plate).

Velázquez, oriundo de Villa del Rosario, lleva 8 partidos disputados con la camiseta de la “Lepra”; ha jugado 3 de los 4 compromisos en el presente campeonato.

LIGA PROFESIONAL

¡Equipo ideal de la fecha 4! @Velez – 3 @RiverPlate – 2 @Newells – 2 @BocaJrsOficial – 1 @ClubGodoyCruz – 1 @gimnasiaoficial – 1 @clubaldosivi – 1

Figura: J. Álvarez [10] pic.twitter.com/IsZliOQ0sW

— SofaScore Latin America (@SofaScoreLA) June 22, 2022

La entrada El paraguayo que integra el once ideal de la fecha 4 del fútbol argentino aparece primero en Versus.