El presidente de Nacional explica la situación de Bruera, el goleador del torneo

El presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano, se refirió a la situación del delantero argentino, Facundo Bruera, uno de los goleadores que tiene el torneo Apertura 2022 junto a Fernando Fernández de Guaraní, ambos con 12 gritos sagrados.

Durante el parate, el nombre del atacante de 23 años sonó con fuerza para reforzar a Rosario Central de Argentina, sin embargo, Nacional avisó que hará uso de la opción de compra y se quedará con los servicios del jugador.

“Es jugador de la institución, pertenece a la institución y va a continuar con nosotros. Por ahí si llega alguna oferta vamos a sentarnos a intercambiar opiniones con todos los compañeros de la dirigencia y veremos qué decisión tomar”, manifestó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El periodista de Nación Media, Gustavo del Puerto, le consultó sobre una consulta que habría recibido un directivo albo de gente cercana al Cruz Azul de México sobre Bruera.

“Puede ser, pero yo no tengo absolutamente nada. Nosotros cuando recibimos alguna oferta lo vemos acá y lo estudiamos. Si llega a la institución lo vamos a estudiar, lo vamos a ver”, aseguró.

Mientras que a la hora de hablar de la posibilidad de que el artillero argentino pueda desembarcar en otro equipo del fútbol paraguayo, Juan Carlos Galeano respondió de manera tajante: “Es difícil”.

Facundo Bruera registra 11 goles en 21 partidos disputados con la camiseta de Nacional desde su llegada procedente de Brown de Adrogüe, equipo de la Segunda División del fútbol argentino.

“No tengo nada por, si llega alguna oferta nos sentaremos a conversar. Para el fútbol local, es muy difícil negociarlo (a Bruera). Solo fueron dichos, no hubo oferta oficial por Carlos Espínola (de #Cerro)” Juan Carlos Galeano, Pdte de #Nacional en #VersusRadio @Universo970py pic.twitter.com/BBhpwBBXE1

— Versus (@SomosVersusPY) June 23, 2022

 

La entrada El presidente de Nacional explica la situación de Bruera, el goleador del torneo aparece primero en Versus.