El Real Madrid, a por el debut soñado en Champions League ante el Unión Berlín

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Baja real madrid vs union berlin

El Real Madrid se estrena este miércoles en la Champions League 2023-24 ante el Union Berlin, en el Santiago Bernabéu. Los blancos, que parten como favoritos para ganar el partido, buscan comenzar la competición con un buen resultado.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha convocado a 23 jugadores para el partido ante el Union Berlin. Entre las novedades, destacan las ausencias de Vinicius Júnior, Thibaut Courtois, Éder Militao, Dani Carvajal y Arda Güller, todos ellos por lesión.

A pesar de las bajas, el Real Madrid cuenta con una plantilla muy amplia y competitiva. Ancelotti podrá rotar la plantilla y dar descanso a algunos jugadores importantes, como Karim Benzema o Luka Modric.

El Union Berlin es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años. En la temporada 2022-23, el equipo alemán terminó en quinta posición en la Bundesliga, lo que le dio acceso a la Champions League.

El Union Berlin es un equipo muy disciplinado y organizado. Los alemanes son muy fuertes en defensa y en el juego aéreo. Además, cuentan con jugadores muy peligrosos en ataque, como Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi.

El Real Madrid es el favorito para ganar el partido ante el Unión Berlín. Sin embargo, los alemanes son un equipo muy competitivo y no pondrán las cosas fáciles al Real Madrid. Los blancos deberán estar muy concentrados y jugar a su mejor nivel para comenzar la Champions League con una victoria.

Subir