EN VIVO, Irlanda vs Escocia: cómo ver la Liga de las Naciones desde cualquier parte del mundo

Vea la transmisión en vivo de la República de Irlanda vs Escocia mientras los anfitriones buscan su primera victoria en la Liga de Naciones.

Irlanda vs Escocia en vivo

Irlanda necesita una victoria que levante la moral contra Escocia el sábado después de un mal comienzo en su campaña de la Liga de las Naciones, pero los escoceses viajan a Dublín en lo alto después de vencer a Armenia.

Los hombres de Steve Clarke quedaron angustiados después de perder su semifinal de play-off 3-1 ante Ucrania en Hampden Park la semana pasada, poniendo fin a su sueño de llegar a una primera Copa del Mundo desde 1998.

Pero se recuperaron con confianza, ya que los goles de Anthony Ralston y Scott McKenna les dieron una victoria segura por 2-0 en casa ante los armenios el miércoles.

Ese resultado colocó a los escoceses en lo más alto de su Grupo B1, a pesar de haber jugado un partido menos que Irlanda y Armenia.

El equipo de Steven Kenny comenzó su campaña con buen ánimo después de una racha invicta de ocho partidos, pero se desplomó en derrotas consecutivas por 1-0 ante Armenia y Ucrania.

Una tercera derrota consecutiva le puede dejar en riesgo de descender de la Liga B y necesita encontrar la forma de abrir las compuertas en ataque, tras sumar un gol en sus tres últimas salidas.

Sin embargo, el estado de forma en casa de Irlanda les da motivos para estar alegres; la derrota ante Ucrania fue su única derrota en Dublín en los últimos siete partidos.

Este será el primer encuentro entre las naciones desde junio de 2015, cuando empataron 1-1 en un clasificatorio para la Eurocopa 2016.

El inicio es a las 5:00 p. m. BST el sábado 11 de junio y el juego se transmite en vivo por Premier Sports 1 en el Reino Unido.