Eslovenia vs Gibraltar EN VIVO ONLINE: amistoso, EN DIRECTO

21
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Eslovenia vs Gibraltar en vivo por el amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Aunque Eslovenia tuvo una actuación mediocre en su última presentación contra Macedonia del Norte, consiguió anotar el gol del empate en los minutos finales del tiempo agregado con su único disparo a puerta. Como resultado de esto, el local no ha podido ganar en tres encuentros — la racha más larga de esta índole bajo la dirección del entrenador Matjaž Kek. Aunque la última vez que vio a su equipo atravesar una racha de tres partidos sin victoria, Eslovenia logró una victoria por 5-0 contra Letonia en el compromiso posterior.

El elenco dirigido por Kek está invicto en siete partidos disputados en su país (G5, E2), aunque sería óptimo analizar sus choques contra países clasificados fuera del top 100 del ranking FIFA. Contra rivales de dicha índole, Eslovenia ha ganado sus cuatro compromisos en los últimos dos años — tres de los cuales tuvieron un margen de solo un gol, mientras que dos registraron una paridad durante el descanso.

La introducción de la UEFA Nations League ha funcionado de maravilla para Gibraltar, actualmente clasificado como #195 en el Ranking FIFA, quien está invicto en cuatro de nueve partidos desde el inicio de 2020 (G2, E2, P5). Aunque en un aspecto más negativo, desde que se unió a la UEFA en 2013 (G6, E5, P44), Gibraltar solamente ha vencido a países clasificados fuera del top 90.

Mientras que Gibraltar evitó la derrota en dos de sus últimos cuatro encuentros en suelo extranjero (G1, E1, P2), una vuelta a lo habitual podría suceder en este choque debido a que esos dos partidos fueron contra rivales clasificados por debajo del top 100. Del mismo modo, Gibraltar ha perdido todas sus tres visitas contra países clasificados en las diez posiciones circundantes al lugar ocupado por Eslovenia en el ranking FIFA desde el inicio de 2017, perdiendo en cada ocasión tanto al descanso como al final del compromiso y por un margen de tres o más goles.

Horario: ¿A qué hora es el partido Eslovenia vs Gibraltar?

El partido está programado para el viernes 4 de junio a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Eslovenia vs Gibraltar?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.

PUBLICIDAD