ESPN 3

ESPN 3 es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, lanzado el 14 de noviembre de 2011, que emite contenido deportivo.

Tenemos otros canales de deportes

Programación de ESPN 3

La programación de ESPN 3 está dividida en cuatro bloques:

ESPN 3.0: Está dedicado a los deportes de acción, es decir los deportes extremos tanto de verano como de invierno, así como los de aventura, surf y running.

ESPN Compact: Es el bloque dedicado a llevar a los televidentes los mejores resúmenes de diversas competencias del fútbol de Europa, rugby, torneos de la ATP, polo, golf, entre otros eventos deportivos transmitidos por la cadena televisiva.

ESPN Now: Espacio en el cual se emiten eventos deportivos y programas en vivo, dedicados al fútbol de las ligas europeas, el ciclismo, el boxeo, el baloncesto, etc.

ESPN Series: Está enfocado a las series, documentales, películas deportivas, deportes universitarios, momentos olímpicos y programas de ESPN.

Para la señal Norte, el canal empezó a mostrar el bottomline durante todo el día en la parte inferior de la pantalla, con resultados en directo de todos los deportes, al igual que sus canales hermanos ESPN & ESPN 2.

ESPN 3 en vivo