Estrasburgo vs Lille EN VIVO ONLINE: Ligue 1, EN DIRECTO

112
Futbol en vivo y en directo online

Estrasburgo vs Lille en vivo por Ligue 1. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Una buena recuperación después de arrancar la temporada de la Ligue 1 (L1) con dos derrotas consecutivas (G3, E1, P3) hará que los fanáticos del Estrasburgo se entusiasmen con la posibilidad de evitar el descenso por quinta temporada consecutiva en la máxima categoría, especialmente después de solo terminar dos puntos por encima de la zona roja en la campaña pasada. Deberá tener algo de confianza por el hecho de que tres de sus cuatro resultados positivos en esta campaña de L1 han llegado en casa, anotando tres goles en ambas victorias (E1).

Sin embargo, lo que puede causar preocupación es el mal registro que posee el conjunto local ante el Lille (E3, P4), sumando el hecho de que ya ha perdido dos veces contra dos de los cuatro mejores equipos de la temporada pasada (PSG y Lyon). Un aspecto positivo es que la defensa del local se ha mantenido sólida, ya que no ha encajado goles en dos de sus siete choques hasta ahora — las mismas que mantuvo en sus primeros 12 partidos en la máxima categoría de la temporada pasada.

A pesar de un triunfo por 2-1 sobre el Reims en casa a mitad de semana, todo parece indicar que el mejor escenario realista para el actual campeón de la L1 será clasificar a alguna competición europea — ya está a 13 puntos del PSG de cara al arranque de esta jornada. Encajando la cuarta mayor cantidad de goles en la L1 hasta el momento (13), el equipo de Jocelyn Gourvennec aún no ha mantenido una portería imbatida después de siete partidos en la máxima categoría, ya que su defensa sigue siendo su gran debilidad.

Sin embargo, la mayor preocupación del cuadro visitante es su rendimiento fuera de casa, ya que aún no ha ganado en suelo rival en lo que va de esta campaña de la L1 tras cuatro partidos (E2, P2). Eso contrasta fuertemente con la temporada pasada, donde Lille terminó la campaña con 14 partidos invictos fuera de casa (G12, E2).

Horario: ¿A qué hora es el partido Estrasburgo vs Lille EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 25 de septiembre a las 12:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Estrasburgo vs Lille ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal beIN Sports y en nuestro Telegram.