Estudiantes vs Defensa y Justicia en vivo: final Copa Argentina 2023

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

estudiantes ve defensa y justicia en vivo

La final de la Copa Argentina 2023 se disputará el miércoles 14 de diciembre de 2023 en el Estadio Ciudad de Lanús, en Lanús, Argentina. El partido comenzará a las 21:10 hora local.

Los equipos que se enfrentarán son Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia. Ambos equipos nunca han ganado la Copa Argentina, por lo que el partido será una oportunidad histórica para ambos.

Estudiantes llega al partido con un récord de 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas en la temporada 2023. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski es uno de los favoritos para ganar la Copa Argentina.

Defensa y Justicia llega al partido con un récord de 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas en la temporada 2023. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece es un equipo sólido que siempre está dispuesto a dar la sorpresa.

El partido será transmitido en directo en los siguientes canales:

  • En Argentina: TyC Sports y TV Pública
  • En México: ESPN y Fox Sports

Predicción del partido

El partido será un duelo equilibrado entre dos equipos que tienen mucho para dar. Estudiantes es el favorito, pero Defensa y Justicia tiene la capacidad de dar la sorpresa.

Un empate en el tiempo regular podría llevar el partido a la prórroga y a la tanda de penaltis.

Claves del partido

El partido se disputará en un estadio neutral, por lo que ambos equipos tendrán las mismas oportunidades. El factor clave para ganar el partido será la capacidad de los equipos para marcar goles.

Estudiantes tendrá que aprovechar su buen ataque, liderado por Mauro Boselli y Leandro Díaz. Defensa y Justicia tendrá que defender bien y aprovechar las oportunidades que tenga para marcar.

Subir