¿Fichaje al Barcelona? Lewandowski saldrá del Bayern y puede ser fichaje estrella

39

El futbolista polaco, Robert Lewandowski, habría manifestado su decisión de no renovar más por el Bayern Munich luego de que su contrato finalice el próximo 30 de junio del 2023. El actual delantero del equipo alemán tendría en la mira el club azulgrana de Barcelona.

Todo indicaría que la era Lewandowski en el Bayern Munich llegaría a su fin el próximo verano europeo. Después de casi 10 años, el delantero polaco habría decidido forzar su salida de su actual equipo por temas monetarios. 

De acuerdo al diario Bild, Lewandowski ya habría comunicado su decisión a los directivos del Bayern Munich, mientras en Barcelona ya estarían alistando el terreno para su inminente llegada. El Bayern lo vendería por no menos que 40 millones de euros

Entre las razones que habrían motivado la decisión del jugador alemán se encontraría su voluntad por querer cambiar de aires. Desde hace un tiempo, Lewandowski tiene en la mira al equipo de Xavi y tiene la firme convicción de que vestir la camiseta azulgrana será el próximo paso de su carrera profesional.

A esto se suma la propuesta que el Bayern le ofreció por su renovación, que no terminó por convencer ni a él ni a su representante. Y es que solo le ofrecieron un año más de vínculo y ni un euro más de aumento en su sueldo. Condiciones que no resultaron atractivas para Lewandowski. 

Sobre la posible salida del delantero polaco, el entrenador Julian Nagelsmann, manifestó: 

“No soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es: no te des demasiada importancia”, indico el técnico en conferencia de prensa este viernes. 

En este sentido, resaltó que las decisiones del equipo se toman en conjunto: entre el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, el director deportivo, Hasan ‘Brazzo’ Salihamidzic, y el entrenador.

La entrada ¿Fichaje al Barcelona? Lewandowski saldrá del Bayern y puede ser fichaje estrella se publicó primero en Infozport.