Flamengo vs Defensa y Justicia EN VIVO ONLINE: Copa Libertadores, EN DIRECTO

7
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Flamengo vs Defensa y Justicia en vivo por Copa Libertadores. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Flamengo logró una victoria por la mínima (0-1) en Argentina en el encuentro de ida de estos octavos de final de la Copa Libertadores y buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda jugando en su estadio. No obstante, ha tenido resultados irregulares en sus últimas cuatro presentaciones como local (G2, P2), aunque tres de esos partidos comparten la similitud de haber registrado tantos después del minuto 60.

Más allá de esos altibajos, Flamengo ha ganado sus últimos tres partidos oficiales consecutivos y consiguió una victoria por 0-5 en su última presentación en competición doméstica, lo que animará enormemente al elenco brasileño. De igual forma, no ha registrado una igualdad en sus últimos 13 encuentros en todas las competiciones (G9, P4), y cuenta con un porcentaje de empate de apenas 29.41 % en sus 17 compromisos disputado en casa contra rivales argentinos (G9, E5, P3).

Defensa y Justicia no pudo recuperarse de la derrota en el partido de ida de este torneo en su debut en su competición doméstica y cayó derrotado por 2-1 contra Huracán en la jornada inaugural de liga. Con esto, el “Halcón” solo ha podido ganar dos de sus últimos diez encuentros (G2, E2, P6). Teniendo en cuenta que los dos triunfos en esa racha le vieron abrir el marcador, lograr esto podría ser un buen presagio para el conjunto argentino.

El elenco visitante no ha podido mantener su portería imbatida en ninguna de sus últimas ocho presentaciones fuera de casa (G2, E2, P4 — excluyendo prórroga), y de no registrar una en este choque se vería obligado a anotar por los menos dos tantos si desea avanzar a la siguiente ronda. De manera alentadora, sus últimas cinco victorias oficiales le vieron marcar dos o más goles.

Horario: ¿A qué hora es el partido Flamengo vs Defensa y Justicia EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 21 de julio a las 7:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Flamengo vs Defensa y Justicia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD