Fórmula 1: Verstappen, favorito en el GP de São Paulo

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

gran premio de brasil 2023

La Fórmula 1 llega a Brasil para disputar el GP de São Paulo, la penúltima carrera de la temporada. El circuito de Interlagos, que ha sido sede del Gran Premio desde 1973, acogerá el último de los seis sprints de la temporada.

Max Verstappen, líder del campeonato, es el favorito para ganar la carrera. El piloto holandés ha ganado dos veces en Interlagos, en 2019 y 2021. Sin embargo, en los últimos años, el circuito brasileño ha sido un hueso duro de roer para el piloto de Red Bull. En 2022, Verstappen se vio obligado a abandonar la carrera tras un accidente en la primera vuelta.

Charles Leclerc, segundo en el campeonato, también será un rival a tener en cuenta en Brasil. El piloto monegasco ha ganado dos carreras en la temporada, y llega a Interlagos con la moral alta.

Otros pilotos que podrían ser protagonistas en Brasil son Lewis Hamilton, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Hamilton, siete veces campeón del mundo, ha ganado tres veces en Interlagos. Pérez, compañero de equipo de Verstappen, ha ganado una vez en el circuito brasileño. Sainz, compañero de equipo de Leclerc, ha terminado segundo en Interlagos en dos ocasiones.

El GP de São Paulo promete ser una carrera emocionante. Verstappen es el favorito, pero Leclerc, Hamilton, Pérez y Sainz también tienen opciones de ganar.

Subir