Fortnite: Cómo completar los desafíos de Nindo

Fortnite The Nindo

Gracias a una actualización bastante sustancial de Fortnite de Epic Games esta semana, el mundo del anime de Naruto se ha enfrentado una vez más con el popular juego Battle Royale gratuito, trayendo máscaras, cosméticos y más.

Uno de los eventos actuales en los que los jugadores de Fortnite pueden participar es The Nindo 2022. Nindo 2022 comienza hoy, 21 de junio, y finaliza el 7 de julio de 2022. Al completar ciertos desafíos y alcanzar hitos, los jugadores pueden ganar Emoticones basados ​​en varios eventos notables . Personajes de Naruto , como Itachi y Gaara. Repasemos cómo participar en The Nindo 2022 y cosechar sus recompensas cosméticas.

Cómo unirse al desafío Nindo 2022

En primer lugar, los jugadores de Fortnite deberán iniciar sesión en su cuenta de Epic Games en el sitio web de The Nindo, al que los jugadores pueden acceder haciendo clic en este enlace . Pulse el botón amarillo ‘Iniciar sesión’ . Al iniciar sesión, los jugadores pueden comenzar a ganar puntos para The Nindo.

Cómo ganar recompensas cosméticas en The Nindo 2022

Hay cuatro caminos diferentes de The Nindo para que los jugadores ganen recompensas. Hay un cierto personaje de Naruto que encabeza cada camino, incluido el Camino de Itachi, el Camino de Gaara, el Camino de Hinata y, por último, pero no menos importante, el Camino de Orochimaru.

Aquí hay una lista de los desafíos y sus recompensas. Los jugadores serán recompensados ​​por desbloquear una insignia, cinco insignias y diez insignias por ruta. Al completar un camino completo, los jugadores obtendrán el Akatsuki Wrap y completarán los cuatro para obtener el Manda Glider.

  • (Cada 5 resultados entre los 6 primeros): una insignia en el camino de Itachi desbloquea el emoticón de Itachi sorprendido.
  • (Cada 24 Storm Circles sobrevividos) – Una insignia en el camino de Gaara desbloquea el Emoticon de Gaara Enfocado.
  • (Cada 20 peces capturados) – Una insignia en el camino de Hinata desbloquea el Emoticon de Byakugan Hinata.
  • (Cada 18 Eliminaciones) – Una insignia en el camino de Orochimaru desbloquea el Emoticon de la Sonrisa de Orochimaru.

Para completar la serie de misiones de Itachi, los jugadores deberán competir en las siguientes listas de reproducción: Fortnite Battle Royale (Squads), Zero Build (Squads).

Para Gaara Path, sobrevive a los círculos de tormenta en Fortnite Zero Build (Solo, Duos, Trios).

Para Hinata Path, use las listas de reproducción Battle Royale y Zero Build (Solo, Duos, Trios).

Y para Orochimaru, juega en Battle Royale (Solo, Duos, Trios).