Fortnite: desafíos, recompensas y cómo participar en las Pruebas de las Linternas

El juego de Epic Games ha estado acompañando la celebración de una de las fiestas más importantes del Islam con el Festival de las Linternas, una serie de eventos que incluyeron un concurso de fotografía, lotes de cosméticos y más. Ahora ha llegado la hora de hacer más interesante este Festival de Fortnite con las Pruebas de las Linternas de Ramadán, una serie de desafíos en los que podemos ganar recompensas como emoticonos, un papel y una mochila.

Este es uno de esos eventos que requieren registrarnos en un sitio web para poder ganar las recompensas. Asegúrense de tener su cuenta de Epic Games a la mano.

¿Cómo participar en las Pruebas de las Linternas de Fortnite?

Para comenzar deben visitar este sitio web e iniciar sesión con su cuenta de Epic Games dando clic en el botón ‘LOG IN’.

Todos los días, del miércoles 20 al domingo 24 de abril de 2022, estará disponible un nuevo desafío diario en el sitio web para completar. El primer desafío está disponible desde las 3:00 a.m. (hora de Colombia) del 20 de abril. Los siguientes desafíos siguientes se activarán el 20, 21, 22 y 23 de abril a las 11:01 p.m.

No se preocupen si no completan alguno o ninguno de los primeros cuatro desafíos diarios. Pueden conseguir los emoticonos que se perdieron si completan el quinto desafío diario el 24 de abril.

¿Cuáles son los desafíos y recompensas de las Pruebas de las Linternas de Ramadán en Fortnite?

No olviden visitar todos los días el sitio web de la Pruebas de la Linterna de Fortnite. Así podrán redimir las recompensas conseguidas y confirmar en qué consiste cada nuevo desafío diario.

Emoticono Conejito combatiente: consigue al menos 1 punto en el Desafío diario 1, una eliminación en el modo batalla campal o cero construcción. De las 3:00 a.m. a las 10:59 p.m. del 20 de abril. Emoticono Ojos en blanco: consigue al menos 1 punto en el Desafío diario 2. De las 11:01 p.m. del 20 de abril a las 10:59 p.m. del 21 de abril Emoticono Jonesy agotado: consigue al menos 1 punto en el Desafío diario 3. De las 11:01 p.m. del 21 de abril a las 10:59 p.m. del 22 de abril Emoticono Guarda desinteresado: consigue al menos 1 punto en el Desafío diario 4. De las 11:01 p.m. del 22 de abril a las 10:59 p.m. del 23 de abril Emoticonos de los días anteriores: consigue al menos 1 punto en el Desafío diario 5. De las 11:01 p.m. del 22 de abril a las 10:59 p.m. del 23 de abril.Papel Luz guía: completar 1 objetivo adicional cualquiera de los días del evento. El objetivo adicional del día 1 es lograr 35 eliminaciones.mochila retro Farol onírico: completar 2 objetivos adicionales durante el evento.

También deben recordar que las misiones para desbloquear el atuendo y cosméticos de Merodeador ya están disponibles.

Fuente: Epic Games