Francia Márquez y sus pintas coloridas en honor a sus raíces, ¿hechas por famoso diseñador?

Francia Márquez, la nueva vicepresidenta electa de Colombia, se siente muy orgullosa de sus raíces y raza. Esto lo demuestra constantemente en sus discursos y sin duda, lo respeta y representa con su vestimenta.

La forma en la que se viste Francia Márquez ha sido bastante comentada desde hace vario tiempo, pues hay quienes no les gusta, por colorido, pero claro, son muchos más los que admiran sus lindas y coloridas pintas.

Por lo general las prendas que usa la vicepresidenta electa, están compuestas por colores encendidos, muy vivos y donde resaltan los colores, amarillo, naranja y verde.

Al ser tan llamativos, y ahora ella ser una figura política tan importante para el país, muchos se preguntan, de dónde saca su ropa y, si es diseñada por personajes reconocidos de la moda del país.

En varias ocasiones la lideresa ha expresado que cree como nadie en el talento colombiano, y como ejemplo de ello, considera que la moda de su país y región es la más bella que puede existir.

Como muestra de apoyo a lo hecho en Colombia y sobre todo de apostarle a los nuevos emprendimientos y a nuevos talentos…

Francia, contó que la mayoría de su ropa la confecciona y diseña un jovencito de 23 años, del municipio de Nariño, llamado Esteban Siniestra.

Este colombiano emprendedor y empoderado es el que se ha encargado de vestir muy colorida y linda a la vicepresidenta de Colombia.

El trabajo de Esteban ha logrado posicionarse con el tiempo en redes sociales y cada vez es más conocido, pues sus prendas llenar de color y vida, son una voz para las raíces afro y un legado para toda la región pacifica de Colombia.

Este joven, en el que Francia creyó y dio todo su apoyo, poco a poco se convierte en un importante icono de la moda para el país y seguro para el mundo.

Esteban aun se encuentra estudiando en la Universidad de Santiago de Cali y con el pasar de los días logra que su marca ‘Estaban African’ crezca y se viralice en redes sociales, siempre con su eslogan distintivo del que se siente orgulloso.

“Soñar y trabajar para construir”

The post Francia Márquez y sus pintas coloridas en honor a sus raíces, ¿hechas por famoso diseñador? appeared first on Protagonista.