Francia vs Bulgaria EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

14
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Francia vs Bulgaria en vivo por Amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Francia es el gran candidato de cara a la EURO 2020, y ha evitado la derrota en 18 de sus últimos 19 partidos internacionales (G15, E3, P1), con 11 de esas victorias acompañadas de una ventaja durante el descanso. “Les Bleus” tampoco han encajado goles en sus últimas tres presentaciones (G3) y, en particular, una cuarta portería imbatida consecutiva marcaría su racha más larga sin encajar tantos desde junio de 2008.

Las generaciones más viejas de aficionados franceses todavía tienen animosidad con Bulgaria, derivada de la derrota por 2-1 en el Parc des Princes en 1993, que impidió que “Les Bleus” llegaran a la Copa Mundial de la FIFA de 1994. Los cambios desde entonces han sido drásticos, con Francia ganando los tres enfrentamientos entre ambos países a partir de entonces, anotando un gol en los primeros 25 minutos y liderando durante el descanso en cada ocasión.

Nunca pudiendo emular o mejorar su cuarto puesto en esa misma edición de la Copa del Mundo, Bulgaria busca poner fin a una terrible racha de siete partidos internacionales consecutivos sin una victoria (E3, P4). De manera significativa, cuatro de sus últimos ocho encuentros han registrado al primer gol en los primeros diez minutos.

Los hombres dirigidos por Yasen Petrov perdieron por 1-0 ante Rusia en su última presentación, y ahora registran 13 partidos consecutivos sin victoria jugando fuera de Bulgaria (E6, P7), mientras que no lograron anotar en todos a excepción de uno de los últimos siete. Dicho esto, Bulgaria ha encajado solo una vez antes del descanso en sus últimos ocho compromisos en suelo rival.

Horario: ¿A qué hora es el partido Francia vs Bulgaria EN VIVO?

El partido está programado para el martes 8 de junio a las 2:10 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Francia vs Bulgaria ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 3.

PUBLICIDAD