Francia vs Gales EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

63
Futbol en vivo y en directo online

Francia vs Gales en vivo por el partido amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO GRATIS.

En su primer amistoso antes de la Eurocopa 2020, Francia, que ha ganado la Eurocopa en dos ocasiones y que además es la actual campeona del mundo, desafía a Gales, que atraviesa un gran momento, en el Stade Allianz Riviera de Niza. El cuadro galo (#2 del Ranking FIFA) está invicto en sus últimos 16 compromisos a nivel oficial (G13, E3) y en nueve de esos triunfos logró liderar al descanso, por lo que ‘Les Bleus’ debería sentirse confiado de lograr un buen resultado ante su rival, que está en el #17 del Ranking FIFA.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Didier Deschamps ha ganado solo uno de sus últimos cuatro choques internacionales (E2, P1) y sufrió una derrota sorprendente por 2-0 ante Finlandia (#54 del Ranking FIFA) en Noviembre. A pesar de eso, Francia podría tener un arranque bastante rápido — seis de sus últimos siete partidos de Francia han registrado el primer gol durante los primeros 30 minutos de juego.

Después de clasificarse para la Eurocopa por segunda ocasión consecutiva, Gales encara este choque tras haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos internacionales (P1) — esa única derrota fue contra el país ubicado en el #1 del Ranking FIFA, Bélgica (3-1). El conjunto británico suele arrancar los partidos de buena forma y ha mantenido su portería imbatida al descanso en siete de sus últimos ocho partidos.

Sin embargo, el historial entre ambos es algo preocupante y es que el conjunto visitante ha ganado solo uno de sus cinco partidos anteriores ante Francia (E1, P3 — todos amistosos) — y esa victoria se remonta a 1982. Además, no ha ganado ningún partido amistoso fuera de Gales desde 2008 (E1, P11 desde entonces) y no pudo anotar en ninguno de sus últimos nueve, incluyendo una derrota por 2-0 ante Francia en 2017.

Horario: ¿A qué hora es el partido Francia vs Gales?

El partido está programado para el miércoles 2 de junio a las 2:05 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Francia vs Gales?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.